Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Porqué los usuarios comparan precios de audífonos y servicios en la Guía del Audífono

La Guía del Audífono lleva unos meses en marcha y ya ha resuelto muchas dudas a la hora de buscar el mejor servicio y precio para sus audífonos.

Los diferentes aspectos diferenciadores hacen de este portal una referencia en la búsqueda de los mejores profesionales del sector audiológico a la hora de comprar la prótesis auditivas o simplemente a la hora de revisar el estado de la audición.

Pasado un tiempo, el número de usuarios que utilizan la Guía del Audífono es cada vez mayor y vamos a tratar de explicar el porqué los usuarios utilizan este portal para comparar precios de audífonos y servicios audiológicos.

No se trata sólo de ser un portal intuitivo y de sencillo manejo. La realidad es que además facilita mucho el embudo de búsqueda pudiendo filtrar por la cercanía a domicilio, lo que ayuda a que no sólo sea una búsqueda sin más con centros que pueden estar muy lejos del lugar de residencia.

Seguramente sea el portal que ofrece una información muy completa en cada una de las fichas de los centros que están inscritos en la Guía del Audífono. Disponer de una información tan completa significa que no sólo conocen los descuentos que aplica el centro auditivo en la compra del audífono, sino otras ventajas y beneficios añadidos como puede ser el seguro incluido, la financiación, etc...

Y no sólo eso. A los usuarios que ya conocen algunas de las marcas del mercado el audífono también quieren saber qué marcas trabaja cada centro. Y eso lo pueden ver también en la ficha del centro que seleccionen.

Para finalizar, uno de los aspectos que más valoran los usuarios de internet en general es el de tener facilidades de contacto con las empresas que buscan. En este caso, la Guía del Audífono lo tiene con más de cinco formas para poder contactar con ellos: chat, WhatsApp, teléfono, llamada de vuelta, etc..

 

Valora este artículo del blog:
Tres partes importantes dentro de tu audífono
¿Podemos perder audición por el estrés?

Artículos relacionados




GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: