Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Los centros destacados en la Guía del Audífono

La Guía del Audífono ha incorporado algunas novedades que ayudarán a las personas que buscan un audífono a su medida a que su experiencia sea mucho mejor dentro de la propia web.

Una de ellas es que hay centros destacados que aparecerán como centros preferentes dentro de la web en un slide donde se podrá acceder directamente a ellos sin necesidad de buscarlos. Estos centros tienen esta consideración porque se han adherido al plan de categorías que se establece como nuevo para la visibilidad de los centros auditivos.

Se trata, además, de centros con una valoración excelente por la experiencia con los clientes y también por la relación calidad-precio de los audífonos y los servicios que presta. Esto último, sin duda, es algo que ayudará mucho a las personas que estén buscando cerca de su localidad los centros que mejores experiencias ofrecen y que disponen de audífonos con un precio más ajustado que en otros, y ofertas especiales destacadas por encima de otros centros que se encuentran en la propia guía.

De esta forma la experiencia de navegación es mucho mejor, más intuitiva y ofrece más ayudas a los usuarios de la Guía del Audífono que estén buscando un centro que les ayude con sus problemas de audición.

Como siempre, una vez que acceden a la ficha de estos centros, van a poder ver las marcas de audífonos con las que trabajan, las ofertas y promociones destacadas y otras opciones que servirán para que tengan cumplida información de todo lo que pueda ayudarles si se dirigen a ese centro.

Esta apuesta de la Guía del Audífono es claramente un punto de mejora dentro de las búsquedas/comparaciones que se están llevando a cabo y que pretenden, por un lado, no sólo satisfacer la búsqueda del cliente sino de dar visibilidad a aquellos centros que mejores ofertas, mejor servicio y mejor atención tienen con sus clientes.

Valora este artículo del blog:
¿Qué líquidos tenemos en el oído?
¿Cómo empeora nuestra audición?



GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: