Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Financiación en la Guía del Audífono

En las búsquedas de los mejores centros con las ofertas más importantes, una de las cosas que más tienen en cuenta las personas que buscan audífonos es la posibilidad de financiar sus dispositivos.

Los audífonos tienen cada vez un precio más ajustado pero no dejan de ser un bien que requiere de una inversión media. A pesar de que se pueden encontrar en la Guía del Audífono centros que ofrecen audífonos de marcas consolidadas desde 499 euros, el precio puede ser mayor en función del tipo de audífono que se escoja y de las características que este tenga.

Un audífono inalámbrico, recargable e invisible puede ser más caro que un audífono retroauricular o un audífono que vaya a pilas y no tenga la capacidad de conectarse en remoto a otros dispositivos, por ejemplo.

Para evitar que el problema del precio del audífono sea un motivo de preocupación, la posibilidad de aplazar los pagos en varios meses ya lo ofrecen en la mayoría de los centros de la Guía del Audífono. Sólo con realizar una búsqueda sencilla podrás acceder a varios centros auditivos a los que podrás hacerles la consulta sobre la financiación, si existe posibilidad y qué plazos dan con las limitaciones que puedan tener.

Cada vez más personas financian sus audífonos con los centros auditivos, y eso supone dar muchas más facilidades de acceso a un dispositivo esencial para aquellos pacientes que bien por una pérdida auditiva asociada a la edad o por un problema congénito tengan problemas para oír y requieran de un audífono.

Si quieres salir de dudas al respecto, te animamos que realices la consulta a la propia Guía del Audífono a través de los diversos canales de comunicación de los que disponen. Entre ellos el teléfono centralita, el chat o bien el correo electrónico. Incluso, si lo deseas, puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp. Te explicarán de forma muy concisa aquello que precises saber sobre los audífonos y la financiación de los mismos.

Valora este artículo del blog:
Tinnitus pulsátil, ¿qué es?
¿Cómo me afecta la contaminación acústica?



GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: