Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


¿Dónde empiezo a buscar audífono una vez que tengo diagnosticada pérdida de audición?

Las personas que reciben la noticia de que tienen pérdida auditiva y necesitan de un dispositivo para poder oir correctamente siempre tienen dudas de dónde buscar el mejor y más completo audífono, con la mejor oferta y que tenga un asesoramiento por profesionales que les ayude y les guíe en todo el proceso.

Muchas de ellas no saben que en su ciudad existen profesionales de la audición que además están cerca de su domicilio y pueden realizar esta magnífica labor de ayuda y asesoramiento. A través de la Guía del Audífono estas personas van a poder acceder a un magnífico comparador de ofertas y de centros auditivos por cercanía a su domicilio. Sólo tiene que teclear su ciudad o localidad de residencia y por localización se le van a mostrar los más cercanos a su hogar.

Además de esto, la propia guía tiene la posibilidad de que se consulte su directorio. En este directorio va a poder ver tanto las clínicas como las ópticas con una imagen de cada local y con la dirección completa. También aparecen etiquetadas las marcas de audífonos que trabaja cada cetros y como detalle que habla muy bien de la personalización del servicio, se adjunta en algunas fichas el nombre de la persona de contacto para que puedan dirigirse a estas empresas con la mayor tranquilidad.

Hay en la parte superior del directorio un mapa donde aparecen señalizados todos los centros y empresas que están adscritos a este buscador en el que se muestran con una etiqueta de localización. Por zonas geográficas, por provincias, etc.

En definitiva, se trata de encontrar también otras formas de favorecer la búsqueda del servicio que necesitan las personas con pérdida auditiva. De hecho, así puede conocer los centros adheridos al comparador de ofertas en productos y servicios audiológicos.

Detrás de este comparador o buscador profesional de audífonos existen 20 años de experiencia en profesionales que ofrecen una garantía y seguridad en la labor que desempeñan que tranquiliza a los usuarios de forma inmensa.

Puede consultar el directorio aquí.

Valora este artículo del blog:
Conoce el estado de tu audición online con la Guía...
¿Porqué acudir al comparador profesionales de audí...

Artículos relacionados




GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: