Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Cuatro importantes aspectos de la Guía del Audífono

El portal de referencia para comparar y buscar ofertas en audífonos y servicios audiológicos cercanos a tu lugar de residencia, la Guía del Audífono, es la mejor opción cuando estás buscando un centro auditivo en el que comprar y adaptar un audífono.

Como ya hemos explicado anteriormente, el manejo y usabilidad del buscador es muy sencillo puesto que basta con poner la ciudad en la que resides y pinchar en la tecla buscar. La lista que se despliega son de centros profesionales de audición en el que cada uno puede acceder es sólo el principio. ¿En qué 4 cosas debemos fijarnos cuando acedemos a una ficha? Es muy sencillo, ya que la información está muy esquematizada.

  • Primero tienes que tener en cuenta la dirección del centro y la imagen porque en algunos casos la foto que aparece es la de la fachada y así te será más fácil identificarlo.
  • Segundo tienes que fijarte en las promociones y ofertas, que es el primer epígrafe que te vas a encontrar. Consulta, compara la de los otros centros y elige la que mejor te convenga. Ten en cuenta que los descuentos pueden ser muy diferentes y las ofertas a lo mejor están vinculadas a otros productos pero seguro que le sacarás partido a esta información.
  • Tercero tienes las ventajas y beneficios que ofrece cada uno por acudir al centro. Aquí podrás ver cuáles son las relacionadas con aspectos como financiaciones, períodos de prueba, revisiones gratuitas de la audición, etc. Un poco más abajo están las marcas de audífonos con las que trabaja el centro, que serán de las punteras del mercado puesto que TODOS son centros profesionales.
  • Y cuarto, podrás ver las vías de contacto con el propio centro o bien a través de un número de contacto gratuito, mensajes por WhatsApp, formulario para reservar cita o chat interactivo.

Sabiendo esto estamos seguros de que sacarás el máximo partido a tu consulta y estamos seguros de que te servirá para encontrar fácilmente el mejor centro, con la mejor oferta y más cercano a tu lugar de residencia.

Valora este artículo del blog:
Tapones de cera, cómo retirarlos
Con estas enfermedades existe más riesgo de pérdid...



GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: