Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Accesorios en la Guía del Audífono: deshumidificadores

En la Guía del Audífono, además de encontrar las mejores ofertas en audífonos y servicios auditivos cerca de tu domicilio, también vas a poder adquirir accesorios para la audición.

Uno de los que vas a poder encontrar en su tienda online es el deshumidificador, un dispositivo que sirve para poder retirar la humedad que puede almacenarse en los audífonos cuando hay condensación, sudor o cualquier otro tipo de humedad provocada por agua o vapor de agua.

El deshumidificador se puede utilizar tanto en verano como en invierno, ya que en verano con el calor las gotas de sudor hacen acto de presencia pudiendo meterse en los recovecos del audífono y en invierno por la diferencia de temperatura pueden provocarse condensaciones entre el interior y el exterior.

También si nos dejamos los audífonos dentro del baño, pero fuera de la ducha, se provoca una condensación que puede generar un vapor interno que acumule pequeñas gotas.

Para todo ello sirve el deshumidifcador, en el que se meten los audífonos y bien por vibraciones o por ultrasonido se consigue eliminar esos restos de humedades que pueden dañar el audífono y provocar averías indeseadas.

En la propia Guía del Audífono existen varias referencias con distintos precios para adquirir uno de estos accesorios. Se les conoce por deshumidificadores pero también como estaciones de secado, cámaras de secado o dispositivo de limpieza de ultrasonidos para audífonos. En cualquier caso, para facilitarte más las cosas, vamos a proporcionarte el enlace para que puedas acceder directamente al listado de dispositivos disponibles en la tienda online.

Tan sólo tienes que pulsar AQUÍ y te redirigirá a esta sección de sistemas de mantenimiento del audífono. Cualquier duda que tengas no tengas reparo en contactar con la Guía del Audífono. cuyos profesionales te explicarán con detalle todo lo que necesites saber antes de hacerte con cualquiera de ellos.

¡Confianza y claridad!

Valora este artículo del blog:
Medicamentos perjudiciales para los oídos
Los petardos y cohetes esta Navidad, prevención

Artículos relacionados




GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: